Medusa festival anuncia el aplazamiento de la edición 2020 para el año que viene
La organización da un paso al lado para regresar con más fuerza si cabe.
Los organizadores han estado manteniendo hasta última hora la posibilidad de realizarlo pero la inviabilidad por la nueva normalidad les ha hecho tomar esta decisión.
Lo que era hasta ahora un secreto a todas voces ha confirmado las peores previsiones previstas y el Medusa Festival 2020 ha tenido que aplazarse por fuerzas mayores para el 2021.
La organización ha hecho pública esta decisión en sus redes sociales.Ante el estado de alarma generalizada que ha durado prácticamente 3 meses y medio en todo el país y la vuelta a la nueva normalidad ha hecho ver a la organización del festival la inviabilidad de poder llevarlo a cabo durante este mes de agosto de 2020.
En declaraciones realizadas a L’Expressió por la organización “la decisión no ha sido fácil ya que afecta desde trabajadores a proveedores como artistas y en especial a un público que ha demostrado su fidelidad e incremento durante estos 6 años que se llevan celebrando el festival”.
Desde la organización han querido dejar claro que “juntos todos los afectados vamos a volver si cabe con más fuerza para realizar el mayor evento posible durante el 2021”.
Nuevas aventuras y nuevos retos los que se presentan de cara a 2021 y a futuras ediciones ya que el Medusa Festival quiere mantener viva la llama de ser el festival electrónico que más crece en toda Europa y quiere continuar en esa línea.