Tyrius Cullera
La Asociación de Amas de casa Tyrus de Cullera, desde este medio desea comunicar a todas las socias, que la presidenta y su junta directiva tiene la intención, cómo habitualmente hacíamos, de abrir el día siete de septiembre; siempre que las circunstancias actuales lo permitan y ajustándonos al cumplimiento de las normas establecidas por las autoridades.
Con esta inusual situación a la que desgraciadamente nos enfrentamos, no podemos hacer planes, ya que no depende de la Asociación si podremos retomar los cursos y las actividades propias que desarrollamos en la misma.
De poder iniciarlo, lo haríamos siguiendo los criterios que nos marquen las autoridades, cumpliendo con los protocolos en todo momento, y la adecuación del aforo en los espacios destinados para impartir los cursos.
A través de la circular mantendremos informadas a las socias de las novedades que se vayan produciendo al respecto para comenzar el curso.
La presidenta y su Junta directiva desean y esperan, que pronto nos podamos reunir con las compañeras y volver a estar en contacto, para desarrollar las actividades artísticas y culturales que tenemos interrumpidas, aunque sea con restricciones y cambios a los que nos tendremos que acostumbrar.
Esperamos que disfrutéis del resto del verano con salud y volvamos a vernos muy pronto.