“En Banco Mediolanum seleccionamos y preparamos a los asesores del futuro”

Javier Fano. Responsable de Banco Mediolanum en la Zona Levante

Las palabras inflación, conflicto geopolítico, crisis energética, etc. forman parte de nuestro vocabulario… Pero ¿cómo afecta esto a nuestras decisiones financieras? La incertidumbre pide respuestas, lo que dispara la demanda de asesoramiento financiero y la incorporación de nuevos profesionales. Su función es ayudar a las familias a comprender qué pasa en el mundo y acompañarlas en la gestión de sus finanzas personales. Javier Fano es responsable de Banco Mediolanum en la Zona de Levante, entidad especializada en asesoramiento financiero en España.

¿Qué marca la diferencia del asesoramiento personalizado?

Dedicación y tiempo. Un asesor en Banco Mediolanum, un Family Banker, dedica todo el tiempo necesario a escuchar y entender qué necesita un ahorrador y su familia. Solo así sabrá si les preocupa la jubilación, los estudios de sus hijos… y podrá diseñar una planificación coherente con sus objetivos.

Una especie de traje a medida.

Cualquier ciudadano de Cullera o de la zona puede contar con un experto en finanzas bien formado que analice sus circunstancias: su edad, su patrimonio, su perfil de riesgo, etc. Y, sobre todo, identificar para qué ahorra o invierte.

El miedo aparece en tiempos de crisis. ¿Cómo lo gestionan?

Con método y serenidad. Nuestro papel es recordar a nuestros clientes que hay una planificación que debe mantenerse para conseguir sus metas y evitar que la inflación devore sus ahorros.

Si la demanda de asesoramiento crece, eso abre la puerta a la incorporación de más profesionales…

Así es en Cullera, en la Ribera Baixa y en toda España. El objetivo común es alcanzar los 3.000 Family Bankers para llegar a más familias. Por eso estamos en pleno proceso de formación y selección de los mejores profesionales. Seleccionamos y preparamos a los asesores financieros del futuro. En Cullera estamos en la calle del Riu, 24 y nuestro teléfono de contacto es el 960 06 36 90.

¿Cuál es la recompensa?

Un proyecto profesional donde cada asesor marca su ritmo de crecimiento. Su éxito está ligado al de sus clientes. Todo basado en el conocimiento mutuo, que acaba alimentando una relación cercana y personal. Ese es el eje del modelo Mediolanum y el motivo por el que, desde hace tres años, tenemos a los clientes más satisfechos del sector, según el estudio que elabora la consultora independiente Stiga.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.