Amas de casa Tyrius de Cullera

La asociación de amas de casa Tyrius de Cullera, desde este medio de comunicación, desea estar en contacto con todas las socias y simpatizantes para darles ánimos en este momento de incertidumbre ocasionado por el corona virus.

Muchos han sido los proyectos y actividades programadas que no se han podido realizar, impidiéndonos disfrutar juntas de muchos momentos entrañables, sobre todo en los actos tradicionales de las Fiestas Patronales.

Este lapsus que esperamos no se dilate mucho en el tiempo, nos tiene que servir para volver con mas energía e ilusión a retomar las actividades propias de la Asociación.

Estamos seguras que muchas socias estarán añorando las tardes de labores, pintura, literatura, etc. en las que afloraban nuestras habilidades y creatividad junto a las compañeras de curso.

Ahora más que nunca la Asociación es necesaria para sentirnos fuertes y unidas para adaptarnos a los cambios sociales que esta situación pueda traer cuando podamos retomar cierta normalidad.

No pasa un día en que la presidenta y su junta directiva no tengamos presentes a nuestras socias, conscientes de lo necesario que serán, después de este confinamiento, las relaciones de amistad y actividades compartidas en nuestra sede.

Si se permitiese, bajo las medidas de seguridad aconsejadas, recuperar algunas clases de los cursillos en el mes de junio, nos pondríamos en contacto personalmente con las cursillistas, y si fuera desaconsejable lo aplazaríamos hasta septiembre. Toda medida que se tome será bajo las normas establecidas por las autoridades, informando debidamente a todas las socias.

Deseando que gocéis de buena salud junto a vuestras familias, esperamos vernos pronto con renovada ilusión, sintiéndonos orgullosas de pertenecer a esta gran asociación.  Hasta pronto.                                             

Print Friendly, PDF & Email